Novedades Icelands, colchas boutis de ensueño

Categoría: Decoración

blog-novedades-colchas-bouti-icelands-textil-hogar.jpg

Cambios de temperatura, tormentas, sol radiante y mil cosas más que nos vuelven un poco locos de esta loca primavera y es que si una cosa tenemos clara es que esta estación del año es la época perfecta para realizar cambios, del mismo modo que el tiempo cambia. Empezamos a cuidarnos más, salimos más con nuestra gente y, cómo no, cambiamos ropa personal pero también ropa de cama. Las mantas, los edredones y las fundas nórdicas empiezan a dar paso a la ropa de entretiempo: bouties, confortinos y colchas. Ven a descubrir con nosotros las últimas novedades en textil del hogar para esta primavera de la mano de Icelands.

Icelands, marca de gran renombre conocida por sus rellenos nórdicos, también confecciona más ropa de cama como son las mantas, almohadas y, por supuesto bouties. Y es que, esta temporada Icelands se ha subido al carro de las tendencias y sus bouties rebosan estilo y actualidad por todos sus costados.

La calidad y el cuidado de la confección de sus prendas son un baluarte muy importante de su seña de identidad y su sentido de marca. Buen gusto y diseños actuales sin dejar de lado un estilo clásico forman un catálogo de novedades para esta primavera 2018 que es una delicia y nos enamora.

¿Qué es una colcha bouti?

Una bouti es un tipo de colcha de relleno fino que nace de la necesidad de quitar el cálido edredón clásico. Además, se crea como un plus a favor de las colchas capa o colchas de verano que se utilizan más para cubrir la cama. La colcha bouti cumple una función más allá que un simple cubrecama, gracias a su fino acolchado es una prenda para la cama perfecta para utilizar los meses de entretiempo. Consigues abrigo cuando las noches refrescan sin pasar demasiada calor ni frío.

Además, cumple una función de estilo y decoración también ya que la colcha bouti cubre las sábanas para que éstas no queden al descubierto y así tu dormitorio queda mucho mejor vestido aportando calidez a la estancia. Es una de las prendas más utilizadas en la actualidad ya que la utilizas durante bastante tiempo. Si crees que con la colcha y las sábanas no es suficiente siempre puedes incluir en tu cama una manta de algodón que te aporte un plus de poder calorífico sin pasarse.

Las colchas boutis de la marca Icelands comparten un diseño de estilo romántico y rústico con estampados clásicos muy vistosos que sacan a relucir la tradición y los orígenes de la colcha bouti sin dejar de lado una confección de calidad e innovadora.

Flores

Son las grandes protagonistas de esta colección de Icelands, las flores. Las podrás encontrar en gran formato, pequeño, con una gran variedad de colores y combinadas con otros estilos como la confección patchwork tradicional. Diseños en rosa, rojo, verde y azul dan vida a tu dormitorio y llenan de primavera tus habitaciones. Muestra de ello son los modelos Electra, Cerezo y Helena, entre muchos otros.

Patchwork

Es el diseño por excelencia que define una colcha bouti, el patchwork. Consiste en unir distintos pedazos de tela de distintos dibujos y tamaños para ir formando la colcha. En esta colección, volviendo a los orígenes, Icelands ha recordado las boutis tradicionales y les ha hecho este homenaje. Un gran abanico de colores y diseños para elegir. Además, combina la técnica del patchwork con los motivos florales que tanto color le dan a los diseños y a tus habitaciones. Los puedes ver en los modelos Ninfa, Mirra o Summer entre otros.

Filigranas

Diseño geométrico que inunda toda la prenda. Las filigranas en estos diseños le dan un toque más rústico a la prenda haciendo referencia a enrejados antiguos. Utiliza colores en tonos tierra con fondo claro para que resalte el dibujo entrecruzado sobre el fondo. Aporta un toque más sencillo dejando de lado el estilo patchwork y las flores sin dejar de lado su carácter romántico y rústico. Los modelos Carina y Benerice son muestra de ello.

Estilo Marinero

Motivos náuticos, colores en tonalidades azules y blanco y todo ello con diseño patchwork tradicional tan representativo de las colchas bouti. Salvavidas vintage, anclas, nudos marineros y líneas náuticas son los elementos que caracterizan estas boutis. Son perfectas para habitaciones infantiles o juveniles de estilo marinero ya que ponen la guinda al pastel y crean un ambiente muy relajante y completo. Son los modelos Ship y Rose Wind.

En definitiva, ropa de cama de entretiempo muy práctica y útil para esta temporada de primavera, con diseños originales y tradicionales sin dejar de lado la calidad y la confección cuidada de estos textiles de hogar aportando un carácter romántico a la vez que rústico a tus habitaciones llenándolas de color y de estilo. ¿Con cuál te quedas?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta