Novedades verano 2018: Colchas bouti de Barceló

Categoría: Decoración

20180711-blog-novedades-barcelo-verano-textil.jpg

Variedad, color, diseño y calidad son algunas características que definen Barceló Hogar, una nueva firma incorporada al catálogo de La NovenaNube y que promete ofrecernos una gran variedad de diseños en prendas de ropa de cama como colchas bouti, edredones conforter, fundas nórdicas y sábanas. Ven a descubrir con nosotros esta nueva marca llena de color y de diseños increíbles para vestir tu hogar de la forma más innovadora y atrevida sin dejar de lado el buen gusto.

Barceló Hogar nace en 1953 y siempre ha sido una empresa dedicada a la fabricación de textiles para el hogar. Con los años ha ido evolucionando y ampliando sus horizontes y sigue creciendo actualmente graciasa la investigación y la innovación en la confección para convertirse en un referente de inspiración para el hogar.

La empresa cuenta con un equipamiento tecnológico y humano potente que le permite confeccionar y desarrollar prendas de la más alta calidad entre las que se encuentran las colchas pero también sábanas, cortinas,manteles y toallas y paños de todo tipo entre otros artículos. En definitiva,un catálogo repleto de prendas muy variadas, con colores diversos y con la calidad como máximo referente.

Las colchas bouti de Barceló están confeccionadas con uncuidado increíble, una confección esmerada y unos diseños vistosos y coloridos.Este tipo de prenda se utiliza normalmente para las épocas de entretiempo y encambios de estación de frío a calor y viceversa. Son prendas con cuerpo perocon un acolchado fino y se caracterizan por tener bordadas formas de acolchadohecho que le da textura pero a la vez ligereza a la colcha. Las colchas boutide Barceló están confeccionadas con diseños reversibles, muy prácticos paracambiar el aspecto de tu cama en un momento y sin dificultad alguna.

Diseño clásico

Como su propio nombre indica, son las colchas con aspectomás clásico, para un determinado tipo de público. Sus diseños incluyen diseñossoft con colores neutros como el blanco, el beig, el rosa y el gris y presentanmotivos ligeros como líneas y cenefas. Muestra de ello son el modelo Eliseocon cenefas a lo ancho de la prenda sobre fondo estampado en coloresempolvados. También es una colcha de diseño clásicoZeus con cenefas modernas en tonos neutros a lo ancho de la colcha. Porúltimo, la colcha Taniaque, a pesar de ser de color blanco liso, su diseño reside en el bordado de laforma del acolchado, muy vistoso a la vez que sencillo.

Diseño estampado floral

En las colchas bouti, un diseño que no puede faltar es elestampado floral ya que las flores han de estar presentes en nuestrashabitaciones en las épocas de entretiempo y qué mejor manera que con estasprendas. Podemos ver diseños más clásicos con tamaños pequeños de flores ydiseños más modernos y juveniles que no pierden la esencia de los estampadosflorales. Sara, Sintra y Valeria son modelos que rebosan primavera por suscuatro costados con prendas inundadas de flores en distintos tamaños ytonalidades sobre fondos blancos.

Diseño estampado geométrico

Los estampados geométricos también son muy comunes en lasprendas de hogar y es que son diseños que van de lo más sencillo a lo másabstracto y complejo y además, se pueden juntar distintos elementos geométricoscon una gran variedad de colores. Algo así ha pasado en las colchas bouti deBarceló. Puedes encontrar prendas con motivos geométricos sencillos como Parkercon líneas verticales y horizontales pero también encuentras prendas máscomplejas como los círculos estilo mandala de Bombay o las maravillosasespirales del modelo Tesela. Los colores también juegan un papel importante yaque puedes encontrar los colores neutros clásicos pero también colores fuertesy con personalidad que le dan todo el protagonismo a la colcha como azules,verdes, rojos, fucsia, etc.

Diseño infantil

En cualquier marca que se precie siempre hay lugar para dedicara los diseños infantiles ya que los más peques de la casa también van cambiandosu ropa de cama a medida que van creciendo, su estilo y sus gustos vanevolucionando con la edad. Por eso Barceló apuesta por la variedad de diseños,para que puedas encontrar la colcha que más le gustará a tu peque. La fantasía,la imaginación y el color se apoderan de los diseños infantiles con corazones ybicicletas en el modelo Lollipop o mariposas inundando la prenda como el modeloDivinity. Además, también puedes encontrar diseños estilo patchwork muy trendycomo el modelo University.

En definitiva, las colchas bouti de Barceló son variedad,son color y son calidad. Podrás encontrar diseños para todos los gustos y quetu cama quede bien vestida en los meses de entretiempo, cuando tu edredón esexcesivo y las simples sábanas son escasas para descansar de una formaconfortable. Es imposible que no te guste alguno de estos magníficos artículosque podrás encontrar en nuestra página web, por variedad no será. ¿Ya tienes tucolcha bouti elegida? Enséñanos cómo queda en tu habitación, seguro que nosencanta.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta